Skip to main content

¿Por qué nos eligen?

Por nuestra solidez de más de 30 años de permanencia en el mercado.

Nos eligen por ser pioneros en la categoría snacks, por nuestra solidez de más de 30 años de permanencia en el mercado, y sobre todo por la transparencia con la que nos movemos en él: nos vinculamos de manera clara y simple con cada uno de nuestros comercios, alianzas, proveedores, colaboradores y clientes finales.

Por la pasión y consistencia.

Transitamos lo que hacemos con pasión y consistencia, y creemos en la mejora continua de los procesos como base del profesionalismo.

Nuestros productos son los elegidos por las mismas mascotas.

Además, es probado por numerosos testimonios que nuestros productos son los elegidos por las mismas mascotas; no sólo por ser saludables, sino por su alta palatabilidad. “A nuestros perros les encanta! reconocen el sonido del paquete”.

Benefit nos trae la posibilidad de dar un salto de crecimiento inigualable.

Hoy Benefit nos trae la posibilidad de dar un salto de crecimiento inigualable; ya que con el alimento seremos los únicos en el mercado que cuenta con una línea completa de snacks y alimentos, cubriendo todas las necesidades alimenticias de perros y gatos. 

¿Quienes somos?

Somos la empresa líder y pionera en snacks y alimentos para mascotas con un fuerte adn productor innovador, con más de 30 años de trayectoria en Argentina y presencia en diversos países.

 

A nivel nacional, somos los únicos que cubrimos todas las necesidades alimenticias de perros y gatos, ya que contamos con líneas completas de snacks y alimentos, sosteniendo el crecimiento del sector año a año, con solvencia, flexibilidad y transparencia.

Nuestros productos tienen una alta aceptación del mercado:

  • Excelente calidad en constante innovación
  • Con fórmulas propias registradas y auditadas
  • De alta palatabilidad y saludables.

 

Nuestra cultura de trabajo se orienta especialmente a la SGC (satisfacción garantizada del cliente), y a los colaboradores, priorizando siempre la pertenencia, el orgullo por hacer, la sinergia, la tenacidad, la motivación, y la claridad en los objetivos. Nos destacamos por mantener una visión e inversiones de largo plazo, toma de riesgos, políticas comerciales win-win, la fidelización de una amplia red comercial, y una logística eficiente.

Nuestra historia

Nuestra historia es un camino de pasión por crear productos, invertir en equipo y fuerza comercial, y crecer con solvencia. 

La empresa fue fundada por Abel Silvestre, quien inició su camino con los snacks en 1994, de la mano de su hijo Agustín Silvestre desde muy temprana edad. Ambos acompañaron el crecimiento con visiones complementarias. Las primeras huellas fueron con snacks sueltos en carameleras que los comercios utilizaban para exhibir y vender los productos. 

  • 1994:

    Lanzamos el primer snack de la empresa: bocadito con forma de corazón y sabor a carne.

  • 1997:

    Pasado este año, desarrollamos el producto icónico y referente de Golocan: los bocaditos semihúmedos. Además también lanzamos los palitos horneados de Pollo y Carne.

  • 2003:

    Realizamos la primera expansión y mudanza.

  • 2006:

    Luego de pisar fuerte en el mercado veterinario ese año, comenzamos a estar presentes en los mostradores de los comercios. Por este motivo, lanzamos 11 carameleras exhibidoras con sus respectivos productos.

  • 2007:

    Nos mudamos y establecemos en nuestra localización actual de Churruca 9422, Loma Hermosa.

  • 2008:

    Luego de varios desarrollos, decidimos lanzar un PAN DULCE NAVIDEÑO para perros, causando una gran innovación en el mercado de los productos para mascotas.

  • 2012:

    Luego de ocupar el mercado del producto suelto, decidimos lanzar productos envasados.

  • 2015:

    Hacemos modificaciones integrales en la planta, incorporando máquinas moldeadoras, para la línea de horneados. También ponemos en marcha una nueva máquina envasadora automática multicabezal de 10 balanzas, que nos permite salir con producto envasado en film.

  • 2016:

    Lanzamos los productos de 500 gr,  en envase DOYPACK con cierre zipper.

  • 2017:

    Realizamos múltiples cambios estéticos en productos como palitos de pollo. Hacia fin de año y para la Navidad, lanzamos un producto innovador en materia de envase y segmento. Un doypack con forma de botita navideña con snacks para perros y gatos.

  • 2018:

    Efectuamos un cambio de packaging para toda la línea de Bocaditos x 100 gramos. También lanzamos 2 nuevos productos para la marca Golomiau. Y además relanzamos 4 productos sueltos con nueva estética y sabores. 

 

  • 2022 en adelante: damos un salto de crecimiento muy significativo en la profesionalización de áreas, procesos, tecnología y producto, lanzando la categoría de pet food, con su marca insignia Benefit.

ADN innovador

Con un fuerte gen productivo pionero, nos apasiona fabricar productos innovadores que nos posicionan, revolucionan y revolucionaron la industria a lo largo de más de 30 años. Desarrollamos, planificamos, probamos e investigamos continuamente.

Nuestro pilar siempre fue la producción de calidad en la selección de materias primas y proveedores; así como también la fabricación de productos de alta palatabilidad para perros y gatos. En pos de lograr esto, hemos ido transformando nuestras líneas de producción, a través de la profesionalización constante de nuestros procesos productivos.

Calidad

El control de calidad lo realizamos a través de parámetros químicos, físicos, tecnológicos, microbiológicos y nutricionales. 

Nuestros productos transitan por un intensivo control de calidad, que comienza con el análisis de las materias primas, y finaliza con estudios realizados al producto terminado. 

 

Las materias primas reciben rigurosos controles de calidad bacteriológica y bioquímica. Nuestros estrictos protocolos sólo permiten el ingreso a la planta de fabricación a aquellas materias primas que logren superar estos controles.

Durante el proceso de fabricación, se toman muestras de producto en cada parte del proceso para su análisis. También se guarda la muestra testigo para futura evolución del producto. Se asegura control en toda la trazabilidad de producción.

Una vez terminado el proceso de fabricación, el producto final es sometido a exhaustivos controles, que garantizan su calidad e inocuidad.

Los controles que realizamos nos permiten cumplir con los altos estándares de garantía Golocan.

Procesos profesionalizados

En Golocan apostamos siempre por la calidad y la cercanía. Y para ello contamos con procesos ordenados y profesionales de excelencia que garantizan nuestros servicios y productos.

Velamos por que toda nuestra cadena de valor cuente con procedimientos y políticas claras, realistas e implementables; desde la selección de una materia prima, la confección de un envase, la formulación del producto, la compra de un embalaje, la venta, la logística, el marketing, la administración, entre otros. Todo el circuito es seguido por profesionales idóneos que velan por la mejora continua y la transformación y capacitación constante.

Cultura Comercial

Nuestro leitmotiv es la simplificación en toda nuestra cadena de valor.

Luego de muchos años en el mercado, hemos conformado una vasta red de distribución en todo el territorio argentino y en varios países de la región; con reglas claras y simplicidad en la transacción comercial para todos por igual: márgenes atractivos, precios competitivos, capacitaciones para compras inteligentes, y condiciones realistas, sustentables y de largo plazo.

Apostamos constantemente a apoyar y desarrollar los puntos de venta. La capacitación, visita y comunicación son factores fundamentales para el contacto comercial. 

Brindamos un servicio de excelencia, con atención directa, disponibilidad permanente, flexibilidad, resolución inmediata, y escucha de necesidades específicas.

 

En la actualidad, también estamos trabajando con programas de fidelización para incentivar a todos nuestros clientes, poniendo el foco en el crecimiento, y en objetivos claros y simples. 

Contamos con el Club Golocan, una vasta red de consumidores finales, fiel a la marca, que nos fortalecen, incentivan e interactúan día a día con nosotros.

Golocan hacia el mundo.

Actualmente desarrollamos el mercado en países de América Latina como: Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador.

 

Con el objetivo de poder seguir desarrollando el posicionamiento de los snacks y el alimento ara mascotas en los mercados emergentes.

También desarrollamos productos para campañas o lanzamientos particulares en el mercado extranjero como por ejemplo para Dogpper (hueso horneado); y para una campaña en Brasil de Burger King, luego de haberlo desarrollado en el mercado local.

VÍNCULO INCONDICIONAL
×